La procesión de Minerva, según Fernando Morales

03/07/19 Cofrademanía Cofrademanía

Dicen algunas voces por San Miguel, que la de Minerva es la jornada más importante para el barrio, al menos para esa parte del barrio que mira a la parroquia del Arcángel, entendiéndola como el epicentro de todo aquel arrabal. Por eso, la de este domingo fue una mañana grande, una mañana que volvió a conocer la salida en procesión del Corpus llamado de Minerva.

Aquí os dejamos, a la manera habitual, una muestra fotográfica de lo que dio de sí la salida de la procesión, de la mano de nuestro amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones.

Una interesante muestra de las estampas recogidas este pasado domingo, así como el enlace a su sitio web. No os las perdáis.

VER WEB DE FERNANDO MORALES

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez