Javier Pérez Andrada dimite como jefe de la Policía Local

02/07/19 +Jerez R. M.
Francisco Javier Pérez Andrada ha dimitido como Jefe de la Policía Local. El altomando ha puesto fin así a casi tres años al frente de la jefatura policial que ostentaba desde diciembre de 2016.

Por el momento no han trascendido los motivos que han llevado a Andrada a tomar esta decisión. El Ayuntamiento de Jerez ha hecho oficial este anunciar, en el que ha expresado su agradecimiento por su "gestión e implicación profesional". 

Cabe recordar que Pérez Andrada sustituyó a Manuel Cabrales al frente de la jefatura de Policía Local. Ahora queda por ver quien toma el testigo, mientras que el ya ex Jefe de la Policía Local seguirá prestando su labor como intendente del cuerpo municipal.



Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez