Regresa a San Francisco la Virgen de la Esperanza

30/06/19 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de Las Cinco Llagas, acaba de culminar la restauración de la Virgen de la Esperanza, motivo por el cual emite a sus hermanos el siguiente comunicado:

"Con profundo gozo, la Junta de Señores Oficiales de esta Santa Hermandad anuncia que tras la Misa del primer viernes de julio, tendrá lugar la ofrenda floral a Nuestra Amantísima Titular, que podrá ser contemplada por todos sus hijos tras la finalización de su feliz proceso de restauración; el día anterior será recibida por los miembros del Equipo de Gobierno.

A tal fin se invita a todos a participar, especialmente a los niños, trayendo flores a sus plantas. Y como feliz culminación de todo el proceso, tras este acto de ofrenda floral podremos compartir un jerez de honor."

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez