Pulidoras para coches

27/06/19 +Jerez Pedro Toril

Cuando han pasado muchos años desde la compra de nuestro coche,  este comienza a tener un aspecto más envejecido y pierde el brillo inicial. Como remedio a esto, debemos saber que existe la posibilidad de pulir nuestro coche y poder así devolverle la “juventud” que tenía cuando lo adquirimos en su tiempo.

Ante esto, podemos llevar nuestro vehículo a un taller que se encargue de realizar el pulido o bien podemos comprar una pulidora de coche nosotros mismos y realizarlo durante nuestro tiempo libre. Para ello, empresas como comopulir.com nos ofrecen diferentes tipos de pulidoras de coche para comprar.

Tipos de pulidoras de coches barata

Principalmente existen diferentes tipos dependiendo del trabajo que queramos realizar y de la superficie que queramos pulir. En primer lugar, podemos encontrar las pulidoras rotativas de velocidad variable las cuales son las más demandadas ya que, gracias a la potencian que generan, pueden eliminar arañazos profundos y obtener unos buenos resultados en el pulido de la pintura. Este tipo de pulidoras debe usarse con precaución puesto que, si no es así, podríamos producir una pérdida de pintura de la chapa del coche.

 Para ello, es importante que usemos la velocidad variable para pulir de una forma más o menos agresiva ya que, de este modo, tendremos un control más preciso y así evitar posibles daños.

Las pulidoras orbitales de doble acción son las más populares debido a que giran varias veces por segundo en la misma dirección acaparando de este modo todas las partes del vehículo y evitando así poder dañar la pintura del coche. Es tan fácil su manejo que, incluso los niños, podrían usarla sin sufrir ningún tipo de percance.

Diferentes modelos de pulidoras

Uno de estos modelos es la pulidora Bosch GP712VS la cual tiene unas dimensiones bastante grandes. Cuenta con un gancho de 7 pulgadas y una placa de seguridad, además de tener un control de velocidad variable.

Por otro lado, una de las pulidoras orbitales de más calidad es la Makita 9237CB. Esta tiene 7 pulgadas de ancho además de un mango ambidiestro que facilita el manejo tanto para personas diestras como zurdas.

La pulidora Milwaukee 4933383940, es una de las mejores pulidoras de alto rendimiento aunque su diseño tiene un estilo más antiguo. Tiene un motor de 11 amperios y una potencia de 1200W.

Por último, es conveniente destacar la pulidora más recomendable del mercado como es la Dewalt Dwp849X. Esta recomendación es debida a que puede encajar tanto en placas de 7 pulgadas como de 8 y, además, tiene un motor de 12 amperios pudiendo trabajar a velocidades de entre 600 y 3500 rpm.

Además de estos modelos, existen otros muchos como la máquina para pulir profesional Flex.

En definitiva, comprar una pulidora de coches es una inversión que nos permite realizar pequeños arreglos de chapa y pintura desde nuestra propia casa y a nuestro gusto, sin tener que acudir a ningún taller o profesional y tener que pagar por este servicio cada vez que nuestro coche lo necesite.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez