El Xerez Deportivo está en cuadro

Miércoles, 26 de junio de 2019   -    D. D.

El Xerez Deportivo está en cuadro

La dirección deportiva del Xerez Deportivo FC confeccionó el pasado curso una plantilla para luchar por el play off de ascenso. Los miembros del cuerpo técnico capitaneado por Masegosa estaban convencidos de que la misma, con un par de retoques, sería capaz de lograr el objetivo que se les imponía en la campaña 19/20: ascender a Segunda B.

Sin embargo, esa plantilla se está diluyendo poco a poco. Seis futbolistas no continuarán ya seguro en el Xerez la próxima campaña. Juan Gómez, Javi Tamayo, Adrián Gallardo, Robin Lafarge y Rodri ya no están. 

Gallardo tenía contrato pero recibió una propuesta del Europa de Gibraltar, que jugará la Europa League la próxima campaña. Lafarge tenía apalabrada la renovación cuando le llegó una propuesta irrechazable de Chipre. El resto no han renovado. Como tampoco parece que lo hará Juan Flere. Ni Padilla, que es el jugador que abandera la campaña de asociados con el lema 'Sigo Contigo'.

De momento, con las incorporaciones de Amin y Goma se ha reforzado la parte de atrás, pero la zaga está abandonada a su suerte. Marcelo y Adri Rodríguez, con contrato, son los únicos que continúan, aunque el isleño está disputando la mayor parte de los minutos en el medio del campo. Por último, se está a la espera de saber qué ocurre con Joaqui del Moral.

La plantilla para la próxima temporada del Xerez Deportivo está compuesta de momento por Camacho, Marcelo, Antonio Bello, Goma, Amin, Adri Rodríguez, Álex Colorado y Javi Casares.

Tampoco se ha dilucidado aún el futuro de los extremos Khalok, Manu y Alberto Heredia.

Último directo

Quizá te interese

El Xerez Toyota Nimauto ya conoce el calendario de esta temporada
El Xerez Toyota Nimauto ya conoce el calendario de esta temporada

La primera visita, al filial del Real Jaén Paraíso Interior

El xerecismo se cita en La Granja para empezar la pretemporada
El xerecismo se cita en La Granja para empezar la pretemporada

A las 19 horas arranca el nuevo proyecto de García Tébar