Detenidas dos personas en Jerez por conducir cuadruplicando la tasa de alcoholemia

26/06/19 +Jerez R. M.
La Policía Nacional ha detenido en Jerez a dos personas como presuntos autores de un delito contra la seguridad. Los detenidos, con un alto grado de intoxicación etílica, viajaban a bordo de un vehículo que tras impactar contra varios coches estacionados huyeron a gran velocidad siendo finalmente interceptados por un indicativo policial.

En la madrugada de este miércoles 26 de junio, sobre las 02.36 horas, un indicativo policial que patrullaba la zona observó que varios vehículos estacionados en la vía pública presentaban daños materiales en su carrocería. Varios testigos presenciales indicaron a los agentes que los causantes del impacto estaban tratando de huir del lugar en dirección a la carretera de Trebujena. Rápidamente, los agentes dieron alcance a los ya detenidos, un hombre y mujer, cuyo turismo presentaba serios daños en su parte frontal.

Tras ser interceptados, los agentes de la Policía Local realizaron la prueba de alcoholemia, cuadruplicando el límite permitido en el caso del hombre y triplicándolo en el caso de la mujer. Por todo ello, al superar en ambos casos la tasa establecida fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial.
 Los arrestados han sido puestos a disposición de la Jefatura de la Policía Local donde ingresaron en calabozos y el equipo de la inspección de guardia instruyó las pertinentes diligencias.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez