Abierta la inscripción de eventos para la International Sherry Week

Lunes, 24 de junio de 2019   -    masjerez.com

Abierta la inscripción de eventos para la International Sherry Week

Es oficial: ya es posible registrar eventos para la International Sherry Week, que tendrá lugar del 4 al 10 de noviembre de 2019. Durante la Sherry Week, los aficionados y neófitos podrán disfrutar de los múltiples eventos que se organizan en bodegas, restaurantes y bares de los cinco continentes: desde catas de vino, hasta maridajes pasando por rutas de tapas y jerez y coctelería.

La International Sherry Week, es la única celebración vitivinícola internacional de una semana de duración que acoge una multitud de eventos organizados en treinta países distintos. Se trata de uno de los eventos anuales de mayor prestigio en el mundo vinícola. Para conocer los eventos que se organizan en la ciudad pueden realizarse búsquedas en función del lugar y la fecha, lo que permite planear de manera más fácil dicha semana de degustaciones.

Toda la información para la inscripción de eventos se encuentra en el siguiente enlace: https://www.sherry.wine/es/node/add/sherry-week?utm_source=International+Sherry+Week+2018&utm_campaign=88a5f64f59-EMAIL_CAMPAIGN_2019_06_16_10_46_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_9fd6a979b6-88a5f64f59-191272885

Último directo

Quizá te interese

Abogados cargan contra el veto de la UCA al defensor de 'La Manada'
Abogados cargan contra el veto de la UCA al defensor de 'La Manada'

''La libertad de expresión es un derecho fundamental que garantiza y protege la Constitución Española''