Robin Lafarge se despide pidiendo comprensión y cuestionando a sus críticos

Foto: xerezdeportivofc.com

Lunes, 24 de junio de 2019   -    R. M.

Robin Lafarge se despide pidiendo comprensión y cuestionando a sus críticos

Robin Lafarge se ha despedido a través de Twitter de los aficionados del Xerez Deportivo. Hace una semana, el acuerdo de renovación entre el club y el futbolista estaba cerrado. Una llamada de última hora lo cambió todo. El central francés se irá a jugar a Chipre con un sueldo tres veces superior al que tendría en la entidad azulina.

Lafarge lo ha explicado en Twitter. El futbolista galo ha agradecido el apoyo de la afición xerecista y ha contestado a los críticos con su decisión: “Seguro que en vuestro trabajo hubierais rechazado salir para ganar el triple”. 

Además, ha alabado el trabajo de Edu Villegas, Andrés García Tébar, sus compañeros y los empleados del club. 

Espera que el xerecismo entienda su decisión: “Y sobre todo a vosotros xerecistas que mandan mensajes de apoyo desde el primer día, espero que no estéis demasiado decepcionado y que entendéis mi decisión”. “Nunca olvidaré que me habéis echado una mano cuando más lo necesitaba”, dijo. 


Los cinco tuits resaltan de forma completa:

 “A veces la vida te da oportunidades que no puedes dejar escapar y poder jugar en el Xerez fue una de las mejores que me ha dado. Para mí siempre ha sido claro que quería seguir aquí y seguir disfrutando delante de esa grandísima afición en este estadio espectacular. El trabajo de Edu ha sido increíble para que me quede, pero a última hora he recibido una oferta muy complicada de rechazar y llego a una edad donde también tengo que pensar en mi futuro. Siento mucho irme tan pronto y espero que Edu, el Xerez DFC y el xerecismo entiendan mi decisión. Nunca olvidaré que me habéis echado una mano cuando más lo necesitaba. Y siempre he intentado devolver la confianza. Quiero dar las gracias también al míster, al cuerpo técnico, a todos los jugadores y a todos los empleados del club. Y sobre todo a vosotros xerecistas que mandan mensajes de apoyo desde el primer día, espero que no estéis demasiado decepcionado y que entendéis mi decisión. A los otros que critican pues seguro que en vuestro trabajo hubiereis rechazado salir para ganar el triple y es todo a vuestro honor. Ahora me siento como un xerecista más y estoy convencido de que un futuro increíble os espera. Ojalá que sea solo un hasta pronto y os deseo a todos toda la suerte del mundo. FORZA XEREZ!”

Último directo

Quizá te interese

Un ingente crecimiento en facturación
Un ingente crecimiento en facturación

El mercado digital de los videojuegos facturará este año cerca de noventa mil millones de euros.

El Xerez Deportivo FC hace oficial el fichaje de Jesús López
El Xerez Deportivo FC hace oficial el fichaje de Jesús López

El futbolista llega cedido tras firmar dos años con el Recreativo de Huelva

Último directo