Detenidas dos personas por traficar con drogas en el parque Zafer

Lunes, 24 de junio de 2019   -    masjerez.com

Detenidas dos personas por traficar con drogas en el parque Zafer

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a dos personas como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. Los detenidos fueron localizados en la calle Endivia, en el interior de un vehículo donde tenían varias dosis de hachís preparadas para su venta.

La intervención se inició tras recibir información vecinal sobre la posible venta al menudeo en la zona del parque Zafer durante la noche. Fruto de las vigilancias realizadas, un indicativo de paisano del Grupo Operativo de Respuesta  localizaron en el interior de un vehículo a los dos arrestados en posesión de hasta cuatro envoltorios plásticos con gran cantidad de hachís sumando entre ellos una gran cantidad de hachís.

Dentro del turismo se encontraron utensilios para la preparación de la droga para su venta, tales como una balanza de precisión, una trilladora, una navaja plegable así como dinero fraccionado en billetes y monedas para facilitar la actividad de venta.

Así pues, por todo ello las dos personas han sido detenidas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Una vez finalizado el atestado policial han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.  

Último directo

Quizá te interese

Abogados cargan contra el veto de la UCA al defensor de 'La Manada'
Abogados cargan contra el veto de la UCA al defensor de 'La Manada'

''La libertad de expresión es un derecho fundamental que garantiza y protege la Constitución Española''