A la venta las entradas para Paco Candela en el Teatro Villamarta

21/06/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

El Teatro Villamarta pondrá a la venta, el próximo lunes día 24 de junio, las entradas para el concierto que Paco Candela va a ofrecer en el principal espacio escénico jerezano y que compone una de las actividades principales de la programación que tiene preparado el coliseo de la ciudad para este otoño de 2019, junto con los espectáculos que van a protagonizar Manu Sánchez, Ballet Nacional Ruso, West Side Story, Cantajuego o Tricicle.

La cita está prevista que tenga lugar el sábado 19 de octubre, a partir de las ocho y media de la tarde, y forma parte de la gira que, bajo el título de 'Mi Mundo Tour 19', está llevando al artista de Mairena del Aljarafe (Sevilla) por distintos lugares de la geografía nacional. 

Las localidades tanto para este como para los demás espectáculos, podrán adquirirse a partir del lunes día 24 de junio en las taquillas del coliseo jerezano –de lunes a viernes, en horario de 10.30 a 14 horas, así como a través del servicio telefónico 902 750 754 y la página web www.tickentradas.com. Por cierto, la taquilla cerrará del 24 de agosto al 1 de septiembre con lo cual sólo se podrá efectuar la compra durante esa semana por teléfono o a través de internet.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez