CCOO denuncia que Mamen Sánchez y sus delegados se suban el sueldo nada más llegar

Mamen Sánchez, acompañada por varios miembros del nuevo Gobierno municipal.

Viernes, 21 de junio de 2019   -    R. M.

CCOO denuncia que Mamen Sánchez y sus delegados se suban el sueldo nada más llegar

La sección sindical de Comisiones Obreras en el Ayuntamiento de Jerez denuncia que la primera gran medida de Mamen Sánchez como alcaldesa sea subirse su sueldo y el de sus delegados municipales. La socialista ya lo dejó entrever recientemente en conversaciones con periodistas, tal y como publicó Diario de Jerez, habiendo defendido el argumento de que “hace cuatro años nos bajamos el sueldo un 20% en una decisión de ejemplaridad; pero ahora la situación económica del Ayuntamiento ha cambiado”.

En CCOO consideran la decisión del todo inconveniente, pues mientras tanto se están deterioriando los servicios públicos de atención directa a la ciudadanía debido a la falta de personal, tal y como defiende su portavoz Lola Vázquez. Habla, además, de “maltrato a los ciudadanos en algunas delegaciones municipales al no contar éstas con personal suficiente para poder prestar una atención de calidad en servicios fundamentales”.

El sindicato expone que las bajas maternales, a pesar de no implicar coste alguno para el Ayuntamiento, ni siquiera se cumplen. Áreas como Urbanismo, Cultura, las porterías de los colegios, la Oficina de Atención a la Ciudadanía, la Oficina de Turismo, la Oficina de Recaudación y Acción Social son aquellas en las que el ciudadano estaría sufriendo peores servicios.

Último directo

Quizá te interese

El PP propone un plan municipal para desalojar a los okupas de las viviendas
El PP propone un plan municipal para desalojar a los okupas de las viviendas

El portavoz Antonio Saldaña plantea la creación de la Oficina Municipal Antiokupas con un telefóno de atención