Manuel Méndez, nuevo portavoz de Ciudadanos Jerez en el pleno municipal

Manuel Méndez y Estefanía Brazo, a ambos lados del atril de Carlos Pérez.

Jueves, 20 de junio de 2019   -    masjerez.com

Manuel Méndez, nuevo portavoz de Ciudadanos Jerez en el pleno municipal

El comité de candidatura de Ciudadanos ha elegido a la compañera Estefanía Brazo Angulo para la representación de la formación naranja en la Diputación Provincial de Cádiz. Así, Manuel Méndez será el nuevo portavoz municipal, Estefanía Brazo concejal y diputada provincial, Jesús García concejal y Carlos Pérez senador y concejal.

Méndez es Licenciado en Derecho en la Especialidad de Derecho Público y actual responsable de gestión de prestaciones de Fremap con una experiencia de 17 años. Vinculado al mundo del fútbol base, las cofradías y el tejido asociativo flamenco, ha ostentado cargos de responsabilidad en la Federación Local de Peñas Flamencas y en la Federación Provincial de Peñas de Cádiz. Emparentado con una de las familias cantaoras con más enjundia del Flamenco de Jerez, es un apasionado del arte y la cultura.

Estefanía Brazo es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Cádiz y actualmente ejerce como Jefa de Seguridad, Salud y Desarrollo de la empresa mercantil de titularidad pública Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar S.A.

Último directo

Quizá te interese

Abogados cargan contra el veto de la UCA al defensor de 'La Manada'
Abogados cargan contra el veto de la UCA al defensor de 'La Manada'

''La libertad de expresión es un derecho fundamental que garantiza y protege la Constitución Española''