Juan Pedro Vega será el pregonero de la Virgen de la Cabeza

Jueves, 20 de junio de 2019   -    masjerez

Juan Pedro Vega será el pregonero de la Virgen de la Cabeza

La jerezana Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza, acaba de designar a su hermano  Juan Pedro Vega Gil, como pregonero de la Virgen de la Cabeza, una cita que ya alcanza su VIII edición, y que en esta ocasión tendrá lugar el próximo día 18 de octubre.

https://www.turismobarbate.es/

Datos del Pregonero:

Juan Pedro Vega nace hace 49 años en la calle de la Merced. Estudió Empresariales en Jerez, donde amplia sus estudios con un Máster en Comercio internacional. Es una persona carismática y siempre unido a su Patrona, la Virgen de la Merced donde desde niño junto a su familia, desempeñaba la función de contraguías del paso de la Virgen.

Desde hace treinta y dos años pertenece a la Orden Tercera de la Merced, y cofradieramente hablando, es hermano del Santo Crucifijo de la Salud.

Juan Pedro ha sido también catequista de prebautismales, de confirmación -donde actualmente sigue llevando un grupo de Fe-, y asimismo pertenece a los Equipos de nuestra Señora con su esposa, desde hace 25 años.

También fue Hermano Mayor Honorifico de la Fraternidad, en el año 2017. 

Último directo

Quizá te interese

Sigue el lío...
Sigue el lío...

Comunicado oficial del hermano mayor de la Hermandad del Prendimiento, José Lázaro Álvarez Chacón, ante la reciente destitución del capataz del paso de misterio, Juan Montero Suárez

Cita este lunes, con el Señor de la Salud, en Santa Rita
Cita este lunes, con el Señor de la Salud, en Santa Rita

Besapiés extraordinario de la imagen, en vísperas de su regreso a San Lucas

Último directo