Limpieza y seguridad, dos robustos pilares sobre los que hacer crecer un negocio o un hogar

12/06/19 +Jerez Pedro Toril

Hay elementos indispensables para que cualquier organización funcione hoy día, ya sea en el plano laboral, en las instalaciones de nuestras oficinas y empresas, o en el plano más personal, en los hogares que habitamos e incluso social, calles y espacios públicos. No cabe duda de que en relación a los servicios que podemos contratar o externalizar, en el caso de las compañías comerciales, los más básicos y fundamentales son los que corresponden a la limpieza y a la seguridad.

Las empresas de limpieza

Hoy en día los estándares de higiene y salubridad son más altos que hace apenas unas décadas y esto nos ha hecho ganar en salud, tanto en el entorno laboral como en el privado. En el entorno laboral, además, es muy importante que se mantenga un alto nivel de orden y limpieza para proyectar una buena imagen y que la marca no se desprestigie por un aspecto descuidado y sucio, sino más bien al contrario, que cause una buena impresión en este sentido, además de conseguir un considerable aumento en la efectividad de sus empleados, menos bajas y, por tanto, una mayor capacidad para mejorar la producción.

Para conseguir un trabajo profesional lo mejor es recurrir a personal altamente cualificado, y por eso la opción más acertada será siempre externalizar esta labor en una empresa de limpieza especializada como Limpiezas SIL, una de las empresas de limpieza más fiables y que encontrarás en la dirección web; https://limpiezasil.com/, tan solo haciendo clic sobre este enlace que acabamos de dejar para ti.

Beneficios de contratar una empresa de limpieza

Cada vez son más los empresarios que son conscientes de que las ventajas de contratar un servicio de limpieza supera con creces la inversión mensual a pagar a los profesionales que realizan las tareas. Los beneficios más destacables son, entre otros, que los expertos siempre conseguirán mejores resultados que si se encarga estos trabajos a los trabajadores de la empresa que tienen asignadas otras funciones. Esto se debe principalmente a dos motivos, por un lado, la falta de motivación por hacer estas tareas después de su jornada laboral, y por otro lado la falta de especialización por no estar suficientemente cualificados para llevarlas a cabo.

Pero los beneficios no acaban aquí, en los resultados, está demostrado que la empresa ahorra si decide contratar a una empresa de limpieza externa, lejos de lo que pudiera pensar en un principio el empresario. Gana por un lado en calidad de imagen, y eso ya no tiene precio, pero basándonos en el ahorro económico, las empresas profesionales consiguen mejores precios para los mejores productos y la maquinaria más especializada, siendo utilizados ambos además por manos expertas que maximizan su tiempo de trabajo, por lo que al final de cuantas, las horas que se pagarán a la empresa de profesionales serán menores que las que pagaremos a nuestros propios empleados por llevar a cabo el mismo trabajo, pero con peores resultados y quitándoles tiempo de su propia producción.

Por último, no podemos obviar que la productividad aumenta en un entorno de trabajo limpio y ordenado, y nada mejor que dejar a los profesionales a cargo de estas tareas, como los que encontrarás tras este enlace; limpieza de oficinas en Madrid. Si tienes tu negocio en la capital, las oficinas y despachos de Madrid, no lo dudes y ponte en contacto con esta agencia de Limpieza y Mantenimiento, un referente entre las empresas de limpieza de Madrid y que buscarán la solución más profesional a tus necesidades.

Afortunadamente, cada vez hay una mayor concienciación en el sector empresarial de la necesidad de contar con una Empresa de limpieza para mejorar la productividad. Pero no solo los servicios de limpieza son claves en un entorno laboral, sino que en el ámbito doméstico también son esenciales.

Esto se debe fundamentalmente a que los tiempos han cambiado sustancialmente y, en la actualidad, lo habitual es que los dos cabezas de familia trabajen para sacar la casa adelante. Esto quiere decir que ya no existe la figura de ama de casa, tan necesaria para mantener todo en orden, ni que decir tiene de la imposibilidad de encontrarla en las familias monoparentales, cada vez más habituales en nuestro país.

Es por esto que hay que darle forma y solución a esta falta de tiempo que necesita el hogar para que todo esté en orden y habitable, cumpliendo los estándares de higiene del siglo XXI, también en el ámbito domésticos. Las familias que deciden contratar una empresa de limpieza ganan inmediatamente en calidad de vida, pues el escaso tiempo del que disponen después de la jornada laboral, lo pueden emplear en el ocio familiar o en mantener una vida social activa con sus amistades, así como a la práctica de algún hobbie o deporte.

Las empresas de seguridad

Para la seguridad, por otra parte, ese segundo pilar al que hacíamos referencia al principio de este artículo, es igualmente importante contar con el trabajo profesional y el asesoramiento de los auténticos expertos en la materia, los cerrajeros 24 horas que puedes localizar tras este enlace, pues acudirán rápidamente ante cualquier imprevisto que pudiese suceder, cualquier día del año y a cualquier hora, tanto para arreglar los desperfectos que hubieran podido ocasionar un asalto a nuestra vivienda o negocio, como para asesorarnos sobre la implementación de las medidas de seguridad en nuestro hogar u empresa.

Los cerrajeros Cullera son especialistas en este sector y nos sirven de ejemplo de profesionalidad y eficacia, además cuentan con el servicio cerrajeros Cullera 24 horas, porque en materia de seguridad y tranquilidad no podemos esperar.

La seguridad para los hogares nos permite descansar a salvo, sabiendo que nuestras pertenencias, nuestros seres queridos y nosotros mismos estamos bien protegidos. En relación a las empresas, igualmente es vital para los empresarios evitar que sus instalaciones sean violadas y maquinaria, el material, los equipos informáticos o los productos que se vendan también estén seguros

La disminución de las incidencias en los hogares y negocios está relacionada directamente con el aumento de las medidas de seguridad, y es que está demostrado que los ladrones hoy día buscan presas fáciles, desechando rápidamente aquellas casa, locales o naves industriales que le dificultan un poco el atraco. Por eso, no debemos bajar la guardia en nuestras empresas y hogares y buscar asesoramiento profesional de cerrajeros expertos para hacer todo lo que esté en nuestra mano para aumentar la seguridad de nuestras propiedades.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez