Madre Coraje busca voluntarios en Jerez y Chiclana para este verano

11/06/19 +Jerez R. M.
La ONG Madre Coraje busca personas voluntarias para clasificar ropa y atender sus tiendas solidarias ubicadas en Jerez y en Chiclana de cara a este verano. Además, también se necesitan voluntarios y voluntarias para organizar el jabón que la Asociación fabrica en su sede central de Guadalcacín con el aceite comestible usado que recoge.

A través de sus tiendas y mercadillos, la Asociación fomenta la reutilización de la ropa, “se dignifica la adquisición de una prenda evitando la caridad“, tal y como ellos explican, y generan recursos para financiar la formación en el desarrollo sostenible y la autogestión.

Todas las acciones que el voluntariado puede desarrollar en Madre Coraje persiguen fines sociales en España, Perú y Mozambique como la educación para el desarrollo, huertos solidarios para comedores sociales en España, el envío de ayuda humanitaria a comunidades empobrecidas y la puesta en marcha de proyectos de desarrollo.

Para más información, Madre Coraje facilita el correo electrónico mmartinm@madrecoraje.org y el teléfono 956339264.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez