Cierre temporal de la parroquia de Las Viñas

11/06/19 Cofrademanía masjerez

COMUNICADO DE LA HERMANDAD DE LA EXALTACIÓN:

"Debido a un pequeño derrumbe de una parte del techo de nuestra parroquia Nuestra Señora de las Viñas, nuestro Obispo Diocesano el Excelentísimo Sr. D. José Mazuelos Pérez tiene a bien como medida cautelar el cierre temporal de nuestra sede canónica.

Es por ello que nuestra Hermandad se ha puesto a disposición del párroco y de nuestro Pastor Diocesano para temporalmente ofrecer nuestro Salón de Pasos como sede parroquial y que se celebren en el mismo los actos y cultos que se estimen convenientes. 

Una vez tengamos los informes de los técnicos, se tomará la decisión de si procede el traslado de nuestros Sagrados Titulares a la Casa de Hermandad.

Ya se celebra Santa Misa en el Oratorio temporal instalado en el Salón de Pasos de nuestra Casa de Hermandad."

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez