El VI Festival Música Delicatessen conquistará los Claustros de Santo Domingo cada jueves de julio

09/06/19 +Jerez masjerez.com
Todos los jueves del mes de julio, a las 22.00 horas, los Claustros de Santo Domingo acogerán los diferentes conciertos del VI Festival Música Delicatessen.

La coral ‘Jardín Menesteo’ será la encargada de abrir el certamen el día 4 con Las voces de julio, un repertorio de canto contemporáneo que cuenta con 40 voces entre todas las cuerdas y que ha sido elaborado especialmente para este ciclo. Tras el recital, el día 11 de julio llegará Dixieland, un viaje a los ritmos de Nueva Orleans con los experimentados componentes de The Plumbers.

De Nueva Orleans, a los países celtas. Un paseo por la música tradicional irlandesa y escocesa hará acto de presencia en Jerez con Keltiko, recientes ganadores de uno de los premios de Trebufestival, que ofrecerán la noche del 18 de julio el concierto Territorios celtas.

Máriam Guerra y el barítono canario Miguel Alonso, acompañados al piano por el joven maestro José Miguel Román, cerrarán el festival el día 25 con Ópera Delicatessen, que contará con un repertorio especial para las noches de verano.

Las entradas de los conciertos tienen un precio de 12 euros de forma anticipada y 15 en taquilla, a excepción de la Ópera que pasan a ser de 18 y 20, respectivamente. El abono para los cuatro eventos del certamen tiene un precio de 50 euros. Las entradas pueden comprarse ya a través de la web www.ticketea.com y en la tienda Malamúsica, situada en la calle Medina.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez