El Xerez Deportivo podría empezar la Liga como local lejos de Chapín

Jueves, 6 de junio de 2019   -    R. M.

El Xerez Deportivo podría empezar la Liga como local lejos de Chapín

El Xerez Deportivo FC tendrá complicado jugar en agosto en el Municipal de Chapín. Tras una reunión entre el Ayuntamiento y la junta directiva del club, el ente municipal ha comunicado que los arreglos del césped comenzarán pronto y será la empresa adjudicataria la que tendrá que fijar los plazos de ejecución de la obra.

“Estamos satisfechos”, decía el directivo Juan Manuel Rubio a la postre. Además, aseguraba posteriormente: “La próxima semana se adjudicará la reforma del estadio y, salvo motivos de causa mayor, a la semana siguiente a la firma comenzarían las reformas del estadio”. 

“No se ha podido hacer antes por los trámites legales”, expone Rubio, quien afirma que será “la empresa adjudicataria la que nos informaría más detalladamente”. 


En pretemporada “vemos muy complicado que se pueda disputar ningún partido en Chapín”, según la directiva: “La empresa nos indicará los plazos, pero será difícil jugar partidos en agosto”.

De ser así, el Xerez Deportivo no podría jugar durante la pretemporada en el estadio jerezano e incluso tendría que empezar el campeonato liguero lejos del Municipal de Chapín.

A pesar de todo, la directiva se muestra contenta, ya que si la reforma “acaba con los inconvenientes del césped de Chapín lo estaremos porque llevamos un tiempo solicitando las obras”.

Último directo

Quizá te interese

Un pulgar en el ojal
Un pulgar en el ojal

La sección del xerecismo

Kevin Vicente: ''Estoy muy contento de poder representar a esta ciudad''
Kevin Vicente: ''Estoy muy contento de poder representar a esta ciudad''

''No concibo ir a un equipo y no pelear por ser campeón''