TV: ... Y así llegó la Hermandad del Rocío de Jerez a Sanlúcar de Barrameda

06/06/19 Cofrademanía masjerez.com

Al filo de las seis de la tarde, arribaba a Bajo de Guía el simpecao de la Hermandad del Rocío de Jerez de la Frontera para afrontar las maniobras de embarque y así cruzar hasta la banda de Malandar y comenzar su caminar por el Coto de Doñana.

Con la producción técnica de Jesús Catalán y Roberto Benítez y la narración de David Montes, en el vídeo de esta noticia puedes volver a vivir cuantas veces quieras uno de los momentos más importantes de cuantos tiene que afrontar el peregrinar hasta la Ermita de la Virgen del Rocío de los romeros jerezanos.

 

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez