08:30 - Jueves de camino para los romeros de Jerez

06/06/19 Cofrademanía A. Cañadas

Jueves de camino. Comienza la segunda jornada en Doñana, para los romeros de Jerez, tras un miércoles que tuvo dos partes bien diferenciadas, con una mañana alegre y llena de empaque, y una tarde, que como ya habrán visto ustedes en nuestras redes sociales, fue fea y desagradable, gracias a esos imponderables que el famoso Plan Romero nunca sabe como gestionar. En fin. Es lo que hay, para pesar y lamento de los que conocimos otras noches de Marismillas llenas de alegría. Tiempos que ya pasaron, lamentablemente. 

Así que no nos vamos a quedar en lo que los señores de las barcazas y la Guardia Civil nos hicieron pasar ayer, y vamos a mirar para delante. Que es lo mejor. Y lo mejor es que este jueves se comienza con la Eucaristía junto al viejo palacio, y finalizará en Carboneras, después de atravesar el Cerro del Trigo. Será una jornada de peregrinos y de cantes. De andar poco y convivir mucho. Será una jornada de Coto, que realmente es lo que se desea vivir aquí. Así que aquí seguimos, y esta noche a las 22:30 horas, lo verán ustedes en nuestro programa de televisión.

Por cierto, las fotos que ven, son del campamento, levantándose. 

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez