Moreno y Pendín lucharán por ser de Primera

Foto: rcdmallorca.es

Miércoles, 5 de junio de 2019   -    R. M.

Moreno y Pendín lucharán por ser de Primera

Los estandartes xerecistas Vicente Moreno y Daniel Pendín pelearán por ascender a Primera división. Lo harán tras clasificarse para las eliminatorias que dan acceso a la tercera plaza en discordia para jugar en la Liga Santander 19/20.

Tras una dura temporada, los técnicos del RCD Mallorca han conseguido alzar al equipo en la quinta plaza. No obstante, aún no está asegurado este puesto. El Deportivo de la Coruña podría relegarlos a la sexta posición en la última jornada de campeonato. Esto solo se daría en caso de victoria gallega y derrota de los hombres de Moreno y Pendín.

De momento, lo único seguro es que el Mallorca estará en las eliminatorias. Málaga y Albacete pujarán por un puesto en Primera también en estas eliminatorias tras confirmarse el ascenso directo de Osasuna y Granada.

Sólo queda por saber el orden clasificatorio y si finalmente el grupo de cuatro para el play off lo completan el Cádiz o el Deportivo de la Coruña. Los gallegos tienen el pase en su mano. Les vale con igualar lo que hagan los amarillos. 


Último directo

Quizá te interese

Lito López valora el paso del Mundial de Superbikes por Jerez
Lito López valora el paso del Mundial de Superbikes por Jerez

''Lo verdaderamente triste es la poco publicidad''

Javi Tamayo no seguirá en el Xerez Deportivo FC
Javi Tamayo no seguirá en el Xerez Deportivo FC

Así se lo ha hecho saber la entidad xerecista