Los Claustros acogerán la Feria del Libro del 6 al 9 de junio

Lunes, 3 de junio de 2019   -    R. M.

Los Claustros acogerán la Feria del Libro del 6 al 9 de junio

La Feria del Libro de Jerez 2019 tendrá lugar del 6 al 9 de junio en los Claustros de Santo Domingo. Un total de 20 editoriales y librerías participan en esta edición en la que colaboran, junto con el Ayuntamiento, la Asociación Amigos del Archivo, Centro Brotes, Escuela de actores y presentadores de María Espejo, la Fundación Anselmo Lorenzo, la Fundación Caballero Bonald y Manos Unidas.

Talleres, cuentacuentos, espectáculos y presentaciones de libros darán contenido al programa de la Feria del Libro que contará con la presencia de autores como Toni Hill, Isasaweis y David de María, quien presenta su libro Navegantes en un barco de papel.

En paralelo también se ofrecerán tres exposiciones, una sobre ediciones de cuentos de Pinocho, en la Sala De Profundis, otra colectiva, en homenaje a Manuel Vázquez Montalbán, también este mismo espacio y, en la Galería del Claustro una muestra sobre los últimos 100 años del libro de temática libertaria en nuestro contexto, exposición de la biblioteca Sebastián Oliva de CNT Jerez.

Para esta edición de la Feria del Libro han confirmado su participación las librerías Agrícola, Alavera, Baobab, Buen Pastor, El árbol de las palabras, Flamencos de Tombuctú, El Laberinto, Luna Nueva, Luna Vieja, Planeta Zocar y las editoriales Advook, Ahmadia, Cazador de ratas, Dalya, Fundación Anselmo Lorenzo, Milenium Liber, Peripecias Libros, Tierra de nadie y Treveris.

Último directo

Quizá te interese

Sanidad también desaconseja los chicharrones y el lomo de 'La Mechá' por la listeriosis
Sanidad también desaconseja los chicharrones y el lomo de 'La Mechá' por la listeriosis

Ya son más de 150 personas las afectadas por el brote de esta enfermedad en España

Saldaña quiere que el Camino de Santiago comience en Jerez
Saldaña quiere que el Camino de Santiago comience en Jerez

Desde el Partido Popular calculan un impacto económico para la ciudad de entre impacto económico entre 1,5 y 3 millones de euros