Domingo, 2 de junio de 2019   -    masjerez.com

TV: ''Gala de entrega de premios Compás del Cante de la Fundación Cruzcampo''

El pasado miércoles día 29 de mayo, se entregaban en el Auditorio Box Cartuja de Sevilla los premios 'Compás del Cante' con los que la Fundación Cruzcampo reconoce cada año la excelencia creativa y relevancia en el mundo del cante, el toque o el baile flamenco. Conocidos como 'Los Nobel del Flamenco', desde el año pasado, junto al máximo galardón que concede la entidad andaluza, también se distingue a jóvenes promesas que llevan caminos todos ellos de convertirse en fehacientes realidades.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Este año, los miembros del jurado que componen la designación de este premio, tuvieron a bien asignar la trigésimo segunda edición del premio 'Compás del Cante' a la bailaora sevillana Manuela Carrasco y el galardón 'Nuevo Compás' a Alonso Núñez 'Rancapino Chico', cuya gala de entrega de premios pueden ver en el vídeo de esta noticia.

Conducida por Teo Sánchez, en el canal YouTuBe de la Fundación Cruzcampo en internet, para gozo y disfrute de todos los que lo deseen, podrán presenciar como si allí estuvieran en vivo y en directo un evento en el que participaron tanto los dos homenajeados, así como el tocaor Rafael Riqueni y la bailaora Alba Heredia.

Último directo

Quizá te interese

El Concurso de Guitarra de la 'Buena Gente' traspasa las fronteras nacionales
El Concurso de Guitarra de la 'Buena Gente' traspasa las fronteras nacionales

Candidatos de Nueva Zelanda, Costa Rica, Taiwán, China han enviado sus propuestas para participar en la fase preliminar de esta cita que celebrará su final el 4 de julio.

Presentadas las actividades paralelas de los ciclos flamencos de verano en Jerez
Presentadas las actividades paralelas de los ciclos flamencos de verano en Jerez

Nueve academias y escuelas de baile y guitarra de la ciudad ofertarán una serie de actividades formativas que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.