Un profesor de Jerez ofrece clases particulares gratis a hijos de desempleados

30/05/19 +Jerez Alberto Cabral
La Academia de Estudios e Idiomas 'Julio Guerra' de Jerez ha puesto en marcha una iniciativa para contribuir a la formación de estudiantes con familiares en situación de desempleo. De cara a los exámenes de Selectividad, que son determinantes para el acceso de los alumnos de bachillerato a la Universidad, la academia se presta a ayudarles sin coste en las asignaturas de lengua, matemáticas, química o inglés.

La escuela cuenta con un equipo docente de hasta siete profesores especializados en magisterio, idiomas, ciencias y letras. Todos ellos se ponen a disposición gratuita de los jóvenes con miembros de su casa en paro “para echarles un cable”, como ha expresado el director del centro, Julio Guerra.

Esta acción altruista ha sido promovida por el propio Julio Guerra a título personal, pues él colabora también con otros proyectos solidarios durante el año. “Me sale del corazón porque hay chavales que lo pasan mal y, si les hace falta, creo que hay que ayudarles”, ha declarado el enseñante a masjerez.

Las instalaciones donde se ofertan las clases se encuentran en la rotonda del Parque Atlántico, concretamente en la avenida Nazaret, bloque A. Los teléfonos de contacto para más información son el 956 085 224 y el móvil 601 334 523.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez