Mamen Sánchez, abierta a pactos a izquierda y derecha

30/05/19 +Jerez masjerez.com
La candidata a la alcaldía de Jerez por el PSOE y alcaldesa en funciones, Mamen Sánchez, comenzará el próximo lunes la ronda de contactos de cara a su investidura. Tras haber sido su lista la más votada por los jerezanos en los comicios del pasado 26 de mayo, Sánchez liderará las negociaciones con el fin de obtener el apoyo mayoritario del Pleno Municipal y así poder formar gobierno. Sobre la mesa no hay vetos y los socialistas se van a sentar a pactar tanto con Ciudadanos como con Adelante Jerez y Ganemos.

Hay que recordar que el PSOE logró 10 concejales en las elecciones, a sólo 4 de la mayoría absoluta. Precisamente esa cifra fue la alcanzada por Ciudadanos y es también la que suman entre Adelante Jerez y Ganemos, con 3 y 1, respectivamente. Mamen Sánchez ha explicado que todas las formaciones están aún pendientes de ejecutivas nacionales y locales para definir sus líneas de actuación, de ahí que se establezcan las conversaciones para la semana próxima.

También ha aclarado la líder socialista la necesidad de hacer dos tipos de reuniones, “unas más institucionales, como grupos municipales, para la organización de la legislatura” y por otro lado “reuniones de partido”. En las últimas asegura que el fin es conocer los programas y hacer un intercambio de propuestas para ver cuáles pueden recoger.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez