Farruquito cierra la temporada del Auditorio Baluarte

29/05/19 Flamencomanía masjerez.com
Juan Manuel Fernández Montoya ‘Farruquito' visitará el principal espacio escénico de Pamplona este sábado 1 de junio (20.00 h.), para poner fin a la Temporada 2018-2019 de Fundación Baluarte. El auditorio navarro pone así epílogo a una temporada cuyas próximas referencias jondas tendrán lugar del 20 al 25 de agosto, fechas en las que, en 'la tierra de Sabicas', por sexta edición consecutiva se celebrará el Festival Flamenco On Fire.

Mientras tanto, Juan Manuel Fernández Montoya 'Farruquito' pondrá en escena el próximo sábado un espectáculo autobiográfico que lleva su nombre, Farruquito, eb el que recapitula los momentos más importantes de su carrera y que es un diálogo entre música, cante y baile flamenco. Concebido para mostrar lo más personal del bailaor artista, en Farruquito se mezcla lo tradicional con propuestas más actuales de su propio flamenco con la improvisación como origen si bien esta queda enriquecida y potenciada con el montaje coreográfico siempre buscando “el equilibrio entre las diferentes épocas del flamenco vividas en primera persona”, asegura. 

Ideado y coreografiado por el propio Farruquito, en este espectáculo es también el propio artista sevillano quien además es autor también de la música y la letra. Sobre el escenario de Baluarte, y en la gira, Farruquito estará acompañado por un elenco de artistas que son también protagonistas en el resultado final del show: Gema Moneo, bailaora; Mari Vizárraga y María Mezcle, cantaoras; Ezequiel Montoya Jiménez ‘Chanito’, cantaor; Yerai Cortés, guitarrista; Juan Parrilla, flautista; Manuel Lozano ‘Lolo’, percusionista; Antonio Moreno Fernández ‘Polito’ y Juan Antonio Fernández Montoya ‘Barullo’, baile y palmas; y Melchor Borja Santiago, piano y bajo.
 
Las entradas para esta último espectáculo de la temporada cuestan 34, 24 y 16€ y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25. Además, las personas menores de 30 años podrán adquirir entradas con el 70% de descuento, por 10, 7 y 5€ (disponibles únicamente en taquilla). 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez