Álex Geijo: un 'roneo', pero nada serio de momento...

Foto: soycalcio.com

Martes, 28 de mayo de 2019   -    D. D.

Álex Geijo: un 'roneo', pero nada serio de momento...

Álex Geijo es un jugador muy recordado en el Municipal de Chapín. Durante su época en el Xerez CD SAD entabló amistad con otro Álex, en este caso apellidado Colorado, que ahora juega en el Xerez Deportivo FC. Tiene casa propia en Jerez. Es un trotamundos y se encuentra sin equipo tras rescindir en marzo con el Venezia. Además, el conjunto xerecista que comanda deportivamente Villegas busca delanteros de cara a la próxima temporada. Todos estos aspectos le colocan en la diana.

La rumorología, siempre antesala de la noticia, apunta que Geijo jugará en el Xerez Deportivo la próxima campaña. Sin embargo, no hay nada más allá. Es cierto que se han intentado tantear las intenciones del hispanosuizo pero, según apuntan fuentes cercanas al club, no se ha llegado a entablar conversación alguna con él.

El futbolista se encuentra de vacaciones y aún no tiene decidido qué hará en el futuro. Tiene 37 años. La comodidad de estar en una ciudad que le gusta y el proyecto serio y fiable que aporta el Xerez Deportivo FC son las grandes bazas con las que cuenta la entidad para su fichaje.

Para el equipo sería importante contar con un futbolista como él. Su trayectoria le avala. El intento de asaltar el play off le hace estar ávido de jugadores de nivel superior.

Su presencia como mero observador en algunos entrenamientos y el haber rondado las instalaciones xerecistas han avivado los rumores de su fichaje. De momento, habrá que esperar para ver cómo se suceden los acontecimientos porque no habría habido contactos directos.

Último directo

Quizá te interese

Lito López valora el paso del Mundial de Superbikes por Jerez
Lito López valora el paso del Mundial de Superbikes por Jerez

''Lo verdaderamente triste es la poco publicidad''

Javi Tamayo no seguirá en el Xerez Deportivo FC
Javi Tamayo no seguirá en el Xerez Deportivo FC

Así se lo ha hecho saber la entidad xerecista