Lunes, 27 de mayo de 2019   -    David Montes - @davidmontesfdez

La A.C.F. Fernando Terremoto se pondrá al frente de la Zambomba de la Navidad de Jerez

Estamos aún en el mes de mayo pero toca hablar de Navidad. Si. Y además de zambombas. Y sobre todo de una muy especial. La que todos los años acoge el Teatro Villamarta. La Zambomba de la Navidad. La que anuncia siempre que llega el 'Puente de la Purísima' que el Niño Dios va a nacer en el prinicpal espacio escénico de Jerez.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Y será este 2019 la A.C.F. Fernando Terremoto la que se ponga al frente de la misma. Tras muchos años de ausencia. Demasiados. Los miembros de la 'Casa de Fernando' (padre e hijo) harán sonar como se celebra la 'Navidad según Jerez' en el Teatro Villamarta. Con ellos llegó una revolución y un concepto nuevo de cantarle al Niño Dios en el mes de diciembre. Histórica fue aquella ocasión en la que 'Fernandito' sacó de su pluma un ramillete de letras que han quedado para la historia del cancionero popular.

Aún es pronto para hablar de quiénes van a participar en este espectáculo. Sólo se ha dado a conocer que serán ellos de nuevo quienes estén al frente. Y ese. Si. Sólo ese. Es motivo más que suficiente para que se agote el papel nada más abrirse las taquillas y esten disponibles las entradas para el espectáculo navideño que tendrá lugar en el Teatro Villamarta en la jornada del 7 de diciembre.

No se lo pierdan.

Último directo

Quizá te interese

El Concurso de Guitarra de la 'Buena Gente' traspasa las fronteras nacionales
El Concurso de Guitarra de la 'Buena Gente' traspasa las fronteras nacionales

Candidatos de Nueva Zelanda, Costa Rica, Taiwán, China han enviado sus propuestas para participar en la fase preliminar de esta cita que celebrará su final el 4 de julio.

Presentadas las actividades paralelas de los ciclos flamencos de verano en Jerez
Presentadas las actividades paralelas de los ciclos flamencos de verano en Jerez

Nueve academias y escuelas de baile y guitarra de la ciudad ofertarán una serie de actividades formativas que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.