Anunciados los cultos a la Virgen de Fátima

Martes, 28 de mayo de 2019   -    masjerez

Anunciados los cultos a la Virgen de Fátima

La Hermandad de la Paz de Fátima celebra en estos días, cultos a su titular, la Virgen de Fátima, en su sede canónica parroquial,

https://www.turismobarbate.es/

El triduo se celebra los días 29 y 30 de mayo, desde las siete y media de la tarde y el día 31 de mayo a las seis y media de la tarde, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del triduo y Santa Misa.

Además, la salida procesional de la Virgen de Fátima por la calles de la Feligresía será el mismo día 31 de mayo tras la celebración de la Santa Misa, acompañada por la Agrupación Musical 'Santísimo Cristo de La Clemencia', por este itinerario:

Parroquia de Fátima, Antonio Mejías Bienvenida, Pasaje don Buenaventura, Avda. Virgen de Fátima, Alcalde Pedro López Ruiz, Pedro Pemartín, José María Pemán, Plaza España, Alcalde Juan Narváez, María del Carmen Requejo, Avda. Virgen de Fátima, Juan Antonio Romero, Manuel Rodríguez 'Manolete', José Gómez Gallito, Juan Belmonte, Martín Ferrador, Antonio Mejías Bienvenida, y Parroquia de Fátima.

Posteriormente, tras la celebración de la procesión por las calles de la feligresía, se celebrara la tradicional velada con servicio de barra a precios populares, en la calle Antonio Mejías Bienvenida.

Último directo

Quizá te interese

La Hermandad del Prendimiento define su salida extraordinaria
La Hermandad del Prendimiento define su salida extraordinaria

Tendrá lugar el próximo día 6 de julio, a partir de las nueve y media de la noche

La Hermandad Matriz de Almonte ya tiene nuevo presidente
La Hermandad Matriz de Almonte ya tiene nuevo presidente

Santiago Padilla logra el regreso de sus hermanos, frente a la segunda candidatura presentada