Agenda para este sábado, día 25 de mayo

25/05/19 Cofrademanía A. Cañadas

Otra jornada, sin duda, la de este 25 de mayo de 2019, para no aburrirse.
Así que aquí os dejamos lo que hay, en formato agenda:

25 de mayo

17:00 horas
Procesión de Cruz de Mayo de la Hermandad del Descosnuelo, por el siguiente recorrido: Plaza de San Mateo, Plaza del Mercado, Justicia, Plaza de San Juan, San Juan, Plaza Orbaneja, Liebre, Plaza del Mercado, Ceniza, Balderrama y Plaza de San Mateo, y posterior misa con ofrenda floral a la Virgen, desde las 20:00 horas.

18:30 horas
Procesión de María Auxiliadora desde el Oratorio Festivo, por este itinerario: Oratorio, Rayón, Domcq, Álamos, Plaza de la Serrana, Puertas del Sol, Plaza Orellana, Empedrada, Molineros, Plaza de las Angustias, Granados, Sol, Plaza Orellana, Pañuelo, Plaza Madre de Dios, Manuel Torres, Madre de Dios, Méndez Núñez, Padre Torres Silva, Juana Jugán, Domecq, Rayón, y Oratorio.

19:00 horas
Salida procesional de la Virgen del Sagrado Corazón, desde el Colegio Monte Alto, por este itinerario: Colegio, Avda. Carrascal, Avda. Adelfas, Ingeniero Ángel Mayo, Dr. Arruga, Dr. Fléminng, Tomás García Figueras, Plaza de las Marinas, García Lorca, Álvar Núñez, Dr. Marañón, Dr. Arruga, Ingeniero Ángel Mayo, Avda. Las Adelfas, Avda. Carrascal, y Colegio.

19:00 horas
Procesión de María Auxiliadora de calle Cabezas, por este itinerario: Colegio, Cabezas, Plaza San Lucas, Plaza Belén, Barranco, Curtidores, Plaza Peones, Carpintería Baja, Plaza del Carmen, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Plaza Asunción, José Luis Díaz, Plaza del Arroyo, Barranco, Plaza Belén, Plaza San Lucas, Cabezas, y Colegio.

19:45 horas
Triduo dedicado en Santo Domingo a la Virgen del Rosario, con motivo de la Fiesta de la Rosa.

21:00 horas
En la Merced, concierto de piano en homenaje al aniversario de la Coronación de la Patrona de Jerez. 

21:00 horas
Solemne Función a la Divina Pastora en Capuchinos.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez