¡Vaya fin de semana de actos y procesiones que se avecina!

23/05/19 Cofrademanía masjerez

El final del mes de mayo, superado el obligado parón que habitualmente provoca la Feria, llega cargado de las habituales referencias marianas, que se dan cita en torno a la festividad de María Auxiliadora. Por ello, este próximo fin de semana llega cargado de procesiones, así como de otras múltiples actividades, a saber:

24 de mayo de 2019

07:30 horas

Rosario de la Aurora de María Auxiliadora desde el Oratorio Festivo, por este itinerario: Oratorio, Rayón, Domcq, Méndez Núñez, Padre Torres Silva, Hno. Tomás Bengoa, Argüelles, Juana Jugán, Rayón, y Oratorio.

08:00 horas


Rosario de la Aurora presidido por María Auxiliadora, desde el colegio de calle Cabezas.

08:00 horas

Rosario de la Aurora presidido por María Auxiliadora desde el Colegio de Salesianas de Monte Alto, por este itinerario: Colegio, Avda. Mª Auxiliadora, Avda. del Tamarix, Avda. de la Comedia, Avda. Mº Auxiliadora, y Colegio.

10:00 horas


BESAMANOS a María Auxiliadora, en el colegio de calle Cabezas.

10:30 horas

Procesión dedicada a María Auxiliadora, de los alumnos del Centro San Juan Bosco (Calle Cabezas), por este itinerario: Colegio, Cabezas, Plaza del Mercado, Cabezas, y Colegio.

12:30 horas


Eucaristía en honor de María Auxiliadora en su Santuario.

19:00 horas

Procesión de María Auxiliadora, por este itinerario: Santuario de María Auxiliadora, Avda. San Juan Bosco, Avda. del Amontillado, Plaza de la Constitución, Avda. de la Serrana, Avda. San Juan Bosco, Bulería, Avda. del Mosto, José María Uceda Aguilar, Avda. San Juan Bosco, y Santuario.



19:30 horas

Procesión de Santa Juana de Lestonac desde la Compañía de María, por este itinerario: Colegio, Compañía de María, Zaragoza, Paúl, Santo Domingo, Plaza Aladro, Rosario, Plaza San Andrés, Compañía de María, y Colegio.



19:45 horas

Triduo a María Auxiliadora en el Oratorio Festivo.



20:30 horas

Prrocesión de Cruz de Mayo de la Hermandad de Las Viñas, por este itinerario: Plaza de la Concepción Coronada, Obregón, Ronda de los Viñedos, Barrio de Las Viñas, Alfaraz, Ronda de los Viñedos, Barrios de Las Viñas, Paseo de las Viñas, Ronda de los Viñedos, Obregón, y Plaza de la Concepción Coronada.

25 de mayo de 2019

17:00 horas

Procesión de Cruz de Mayo de la Hermandad del Desconsuelo, por el siguiente recorrido: Plaza de San Mateo, Plaza del Mercado, Justicia, Plaza de San Juan, San Juan, Plaza Orbaneja, Liebre, Plaza del Mercado, Ceniza, Balderrama y Plaza de San Mateo, y posterior misa con ofrenda floral a la Virgen, desde las 20:00 horas.



18:30 horas

Procesión de María Auxiliadora desde el Oratorio Festivo, por este itinerario: Oratorio, Rayón, Domcq, Álamos, Plaza de la Serrana, Puertas del Sol, Plaza Orellana, Empedrada, Molineros, Plaza de las Angustias, Granados, Sol, Plaza Orellana, Pañuelo, Plaza Madre de Dios, Manuel Torres, Madre de Dios, Méndez Núñez, Padre Torres Silva, Juana Jugán, Domecq, Rayón, y Oratorio.

19:00 horas

Salida procesional de la Virgen del Sagrado Corazón, desde el Colegio Monte Alto, por este itinerario: Colegio, Avda. Carrascal, Avda. Adelfas, Ingeniero Ángel Mayo, Dr. Arruga, Dr. Fléminng, Tomás García Figueras, Plaza de las Marinas, García Lorca, Álvar Núñez, Dr. Marañón, Dr. Arruga, Ingeniero Ángel Mayo, Avda. Las Adelfas, Avda. Carrascal, y Colegio.

19:00 horas

Procesión de María Auxiliadora de calle Cabezas, por este itinerario: Colegio, Cabezas, Plaza San Lucas, Plaza Belén, Barranco, Curtidores, Plaza Peones, Carpintería Baja, Plaza del Carmen, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Plaza Asunción, José Luis Díaz, Plaza del Arroyo, Barranco, Plaza Belén, Plaza San Lucas, Cabezas, y Colegio.



21:00 horas

En la Merced, concierto de piano en homenaje al aniversario de la Coronación de la Patrona de Jerez. 

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez