Cultos a la Virgen de la Estrella

Martes, 21 de mayo de 2019   -    masjerez

Cultos a la Virgen de la Estrella

La Hermandad de la Borriquita, anuncia que celebrará en su sede, el Oratorio del Colegio La Salle-San José, durante los próximos días 30, y 31 de mayo, y 1 de junio, solemnes cultos en honor a Nuestra Señora de la Estrella.

https://www.turismobarbate.es/

Los mismos, que se desarrollarán en forma de triduo, se iniciarán cada día a las 20.30 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio propio del Triduo, y Eucaristía, oficiada por el Rvdo. Sr. D. Pedro Antonio Lozano Ramírez, Notario del Tribunal Eclesiástico Diocesano y Párroco de Santa María Magdalena de Puerto Serrano.

Como es habitual, las intenciones de estos cultos, estarán dedicadas cada jornada, a una de las casas de nuestra ciudad del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, por lo que el jueves 30 de Mayo será el turno de La Salle-San José, y el viernes 31 el de La Salle-Buen Pastor, finalizando el sábado 1 de Junio con La Salle-Mundo Nuevo.

Cabe hacer reseña también, que el sábado 1 de junio, último de estos cultos, se llevará a cabo la tradicional ofrenda de flores infantil, a la Virgen de la Estrella.

Último directo

Quizá te interese

La Hermandad del Prendimiento define su salida extraordinaria
La Hermandad del Prendimiento define su salida extraordinaria

Tendrá lugar el próximo día 6 de julio, a partir de las nueve y media de la noche

La Hermandad Matriz de Almonte ya tiene nuevo presidente
La Hermandad Matriz de Almonte ya tiene nuevo presidente

Santiago Padilla logra el regreso de sus hermanos, frente a la segunda candidatura presentada