Los alumnos de El Pilar, peregrinan a San Juan de los Caballeros

15/05/19 Cofrademanía masjerez

Este miércoles, día 15 de mayo, festividad de San Isidro Labrador, comienza una peregrinación de los alumnos del Colegio de El Pilar a San Juan de los Caballeros, para realizar una oración por la Paz, ante la imagen de la Virgen con la advocación de La Paz que se encuentra en la sede canónica de la Hermandad de la Santa Vera Cruz.

Esta oración se celebra este miércoles a las once de la mañana para los alumnos de 3º y 6º de primaria, e igualmente, el martes día 28 acudirán los alumnos de 1º y 2º de ESO, y el día 30 los de 3º y 4º de ESO.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez