'El Trasiego' gana el primer premio  del Concurso de Casetas de la Feria del Caballo 2019

Miércoles, 15 de mayo de 2019   -    masjerez

'El Trasiego' gana el primer premio del Concurso de Casetas de la Feria del Caballo 2019

El primer premio del Concurso de Casetas de la Feria del Caballo 2019, ha recaído en la caseta de 'El Trasiego' (número 23), dotado con 2.500 euros, el segundo premio en la caseta de 'González Byass' (número 11), dotado con 1.000 euros, y el tercer premio, en la caseta 'La Gañanía' (número 25), dotado con 500 euros. Los premios están patrocinados por Área Sur.

https://www.turismobarbate.es/

El jurado, presidido por el director de la Delegación de dinamización Cultural, José Luis Fernández Orozco, en representación del teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, realizó este martes una visita al recinto ferial para observar y valorar cada una de las casetas. Una vez culminada la visita, el jurado se reunió y delibró, adoptando el fallo anteriormente referido.

Para ello, el jurado tuvo en cuenta los valores estéticos, de originalidad, de presentación, de cuidado, de explotación y uso, que presenta tanto el ornato externo como interno de la caseta. Del mismo modo, se valoraron las facilidades de accesibilidad para personas con movilidad reducida que presentan las casetas.

Igualmente, el jurado valoró el cumplimiento de las normas contenidas en la Ordenanza Municipal de la Feria del Caballo en todo lo referente al montaje y exorno de las casetas, así como a su uso y explotación.

La entrega de los premios tendrá lugar este miércoles, día 15 de mayo, a las 13:30 horas en el Templete Municipal.

PRIMER PREMIO: EL TRASIEGO

SEGUNDO PREMIO: GONZÁLEZ BYASS

TERCER PREMIO: LA GAÑANÍA

Último directo

Quizá te interese

Se inicia este martes, una nueva edición del 'Verano Nazareno'
Se inicia este martes, una nueva edición del 'Verano Nazareno'

Tradicional ciclo cultural de la Hermandad de Jesús Nazareno, para la noche de cuatro de los martes de julio y agosto, en el patio de la cofradía de Cristina

El sábado, Santiago, y el lunes, Santa Marta
El sábado, Santiago, y el lunes, Santa Marta

El mes de julio acoge en sus últimas jornadas, dos de las últimas citas procesionales del curso cofrade