González es un talismán en el banquillo

Foto: xerezdeportivofc.com

Lunes, 13 de mayo de 2019   -    Redacción

González es un talismán en el banquillo

Si José Luis González se sienta en el banquillo del Xerez Deportivo, la victoria es casi segura. Dos partidos y sendos ganados. El técnico sustituía a García Tébar, que cumplía el primero de los dos partidos de sanción.

Tras la victoria en Écija, comentaba que el Xerez Deportivo había "entrado bien, hemos tenido ocasiones claras y con las necesidades ellos nos han apretado más final". 

"El equipo ha trabajado bien, lo realmente importante era ganar y se ha cumplido el objetivo", decía el técnico de porteros azulino antes de explicar: "Hemos estado muy serios atrás. La pena ha sido no meter alguna más, porque todo habría sido más fácil".

Desde el principio, el Xerez Deportivo dominó. "Teníamos claro que el objetivo era ganar y esperar a los resultados. Nos han favorecido y seguimos con opciones", exclamaba. 

Cree que el equipo sabe que "el próximo domingo es el partido más importante de la temporada. Además, el juego también ha mejorado. Llevábamos tres jornadas que  no estábamos jugando bien, no creábamos ocasiones de gol, el equipo se ha ido al ataque...".

El hecho de estar invicto como máximo dirigente en el banquillo azulino. González lo dejaba en anécdota. "Lo importante es llegar al último partido con la esperanza de entrar en liguilla".

Último directo