RADIO: Así fue el Pregón del Rocío de Jerez 2019

12/05/19 Cofrademanía David Montes

Emisión especial de Cofrademanía con motivo del Pregón del Rocío de la Hermandad del Rocío de Jerez, que protagonizó Lorena Ojeda en la Real Bodega de la Concha, el pasado 11 de mayo de 2019.

A través de masjerez radio, el equipo de esta casa se desplazó al tradicional marco que acoge este acto, para recoger en formato sonoro todo cuanto allí ocurrió y tuvo lugar.

Durante algo más de dos horas, podrán disfrutar cuantas veces ustedes quieran, de un acto en el que la emoción, la emotividad y la fé en la Virgen del Rocío, fueron las absolutas protagonistas y donde, además de la tradicional bienvenida del hermano mayor de la hermandad y las palabras de Antonio Ojeda como presentador, también estuvieron presentes los componentes primitivos del coro de la Real Hermandad del Rocío de Jerez, quienes no quisieron dejar pasar la ocasión de arropar con sus sevillanas, plegarias y Salves, las palabras de Lorena Ojeda.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez