Feria 2019: ¡Vaya detalle con el Pregonero de la Semana Santa!

12/05/19 Cofrademanía A. Cañadas

Se dice que es de bien nacidos ser agradecidos, y eso es algo que llevan muy a gala en la Hermandad del Perdón, donde este fin de semana se ha tributado un homenaje de agradecimiento al Pregonero de la pasada Semana Santa de Jerez, Ángel Rodríguez Aguilocho, por sus palabras dedicadas a la cofradía, y vinculadas como se sabe, al título de la caseta, 'Usted Perdone'.

Por este motivo, y en el transcusro del acto de inauguración oficial de la caseta, en el que se celebraban además 35 años en el Real del González Hontoria, se regaló al Pregonero, enmarcado, este referido poema de su Pregón, además de un delantal de cocina en el que igualmente estaba serigrafiado el mismo, delantal que eso sí, se ha quedado en la caseta, para que a lo largo de esta semana, sea firmado por todos los que trabajen en ella hasta el próximo sábado.

Un detalle magnífico. Enhorabuena.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez