Ciudadanos prioriza el tejido empresarial de Jerez en su programa electoral

11/05/19 +Jerez masjerez.com
Ciudadanos Jerez centra el foco de su programa electoral en el tejido empresarial de la ciudad. El candidato a la alcaldía de Jerez por la formación naranja, Carlos Pérez, ha visitado las instalaciones de la empresa jerezana de Montesierra y allí ha explicado que su listado de propuestas refleja “la importancia de ayudar a las empresas como vía fundamental de la creación de empleo estable y del crecimiento de la economía local”.

Pérez ha resaltado la labor que hace este negocio, comentando “la falta que tenemos en la provincia de Cádiz de este tipo de empresas, que se han construido con el esfuerzo de sus dueños llevando a cabo una labor tan importante como es la de generar empleo y riqueza”.

“Desde Ciudadanos nos ponemos a disposición de las empresas, de los emprendedores, de las familias que se levantan cada día para sacar sus negocios adelante porque son los verdaderos generadores de empleo”, ha señalado el alcaldable naranja destacando que “Jerez tiene a día de hoy la necesidad de actualizar el Plan General de Ordenación Urbanística, de ahí nuestro compromiso de revisar el PGOU si llegamos a gobernar en la ciudad a partir del próximo 26 de mayo”.

Otra medida que ha adelantado Pérez es la agilización burocrática, haciendo especial hincapié en la concesión de licencias; “no queremos que las empresas y emprendedores tengan inconvenientes a la hora de ampliar o montar sus negocios, sino todo lo contrario, nos convertiremos desde el Ayuntamiento en su apoyo”.

Por último, Pérez ha hablado también de la fiscalización. “Queremos que sea coherente y que no se abuse tal y como ha ocurrido recientemente en Jerez con la subida de impuestos a las empresas que tantos puesto de trabajo generan en nuestra ciudad, siendo Montesierra un claro ejemplo de creación empleo estable”.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez