Flamenco On Fire desvelará su programación al completo el 21 de mayo en Pamplona

08/05/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

Flamenco On Fire presentará su VI edición en el Civican Fundación Caja Navarra el próximo martes 21 de mayo a las 11:30h. Un exquisito cuarteto formado por Ángel Ocray al cante, Rafael Borja a la guitarra, Mariya Lomakova al violín y Dr. Txo al bajo, inaugurarán el acto interpretando la canción que este año ilustrará el Flash Mob del Festival.

En la presentación se recordará el programa de Grandes Conciertos de Baluarte y el Ciclo Nocturno del Hotel 3 Reyes. Además, se anunciará la programación completa de actividades gratuitas y al aire libre, que se constituye a través de los ciclos: 'Flamenco en Los Balcones', 'Jam Flamenca', 'Generaciones, mitos y promesas'. Se desvelarán también las distintas propuestas de las VI Jornadas sobre Arte Flamenco de Pamplona: clases magistrales, un Flash Mob, una mesa redonda, y una serie de conferencias a través de las que se ensalzará la importancia de la transmisión oral del flamenco a través de sagas y generaciones.

Durante el encuentro, algunos representantes implicados en la organización del Festival expondrán las novedades y los detalles sobre las distintas actividades que tendrán lugar este año en las calles de la capital navarra, y atenderán las preguntas de los medios. Durante el evento, se proyectará el spot creado para esta nueva edición de Flamenco On Fire, como avance del programa.   En tan solo cinco años, Flamenco On Fire se ha convertido en uno de los festivales flamencos imprescindibles del panorama nacional e internacional, manteniendo siempre su compromiso con el reconocimiento al gran Maestro Sabicas celebrando el Festival en su memoria.

Sara Baras, Ketama, Tomatito, José Mercé, Rocío Márquez, Jorge Drexler, Rocío Molina, Israel Galván, Rancapino Chico, Carlos de Jacoba, Juan de Juan, María Terremoto, El Farru y Paloma Fantova, son algunos de los nombres que encabezan el cartel de esta nueva edición de Flamenco On Fire.   En 2019, el Flamenco On Fire vuelve a viajar hacia el Norte con una amplia y cuidada oferta de contenidos.

¡Nos vemos en Pamplona!

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez