Saldaña presenta su renovada candidatura en San Agustín

Miércoles, 8 de mayo de 2019   -    R. M.

Saldaña presenta su renovada candidatura en San Agustín

El conservador Antonio Saldaña mostró ayer martes en el Centro de Negocios San Agustín la lista con la que se presentará a las elecciones el próximo 26 de mayo. Con gran cantidad de novedades, el PP dio los nombres de sus candidatos entre los que se encuentran varios independientes.  

Los populares dicen haber presentado de esta forma "el próximo Gobierno de la ciudad de Jerez". El propio Saldaña defendía que era “el mejor equipo para la mejor ciudad, mujeres y hombres de Jerez con una gran capacitación y prestigio profesional, con experiencia en sus ámbitos de gestión y suficientemente preparados y motivados para devolver la ilusión a Jerez".

El candidato popular ha sostenido que el PP es "el que ofrece el mejor equipo posible para transformar e impulsar la ciudad, con una gran aportación de la sociedad civil de Jerez". 

Además, Antonio Saldaña quiso trasladar "un mensaje de ilusión, de proyecto, de futuro con un Jerez que tenga un Gobierno a su altura, un Jerez que tiene en sus manos la posibilidad de conseguir arrancar de una vez el gran motor que es Jerez y que lleva cuatro años parado".

Precisamente el lema elegido tiene que ver con ese mensaje. 'Jerez en tus manos' es el lema de campaña que los populares han presentado durante el acto, un lema con el que Antonio Saldaña ofrece su proyecto y su equipo a todos los jerezanos y se pone en sus manos, a la vez que da la voz, la participación y el protagonismo a la sociedad de Jerez.

“Jerez tiene en sus manos ser capital del empleo y las oportunidades; tiene en sus manos trabajar por una ciudad limpia, con calles arregladas, una ciudad segura con una mayor calidad de vida. Jerez tiene en sus manos la posibilidad de ser una ciudad accesible y más solidaria si cabe, una ciudad de todos, para todos y de la que todos nos sintamos orgullosos, una ciudad del deporte, de la cultura y de la educación y una ciudad que brille en el mundo entero”, afirmó Antonio Saldaña.

Por su parte, la presidenta local María José García-Pelayo fue rotunda al afirmar que “el 26 de mayo nos jugamos el futuro de Jerez” y animó a toda la ciudad a apoyar el proyecto que lidera Antonio Saldaña, al que calificó como "el mejor guía, el mejor líder que puede tener ahora mismo Jerez". García-Pelayo, que recogió una fuerte ovación de los presentes en el Centro de Negocios, destacó la "enorme capacidad de liderazgo, trabajo y gestión de Antonio Saldaña".

Durante el acto, el presidente provincial del PP, Antonio Sanz, felicitó al PP de Jerez por el "extraordinario equipo" presentado y se mostró convencido de que los jerezanos convertirán a Antonio Saldaña en alcalde de Jerez el próximo 26 de mayo. 

Candidatura PP de Jerez:

1.- Antonio Saldaña Moreno 
2.- Mª Rosario Marín Muñoz (Independiente)
3.- Almudena Martínez del Junco 
4.- José Ignacio Martínez Moreno (Independiente)
5.- Antonio Montero Suárez 
6.- Jaime Espinar Villar 
7.- Rafael Mateos Lozano 
8.- Susana Sánchez Toro 
9.- Rosario (Charo) López Orihuela (Independiente)
10.- Francisco Javier Zuasti Garrido 
11.- Nausikaa Botamino García 
12.- Álvaro Real Jiménez 
13.- Yessika Quintero 
14.- María José García-Pelayo Jurado 
15.- Javier Durá de Pinedo 
16.- Luis Barragán Felipe 
17.- Mª Carmen Peña Portilla 
18.- Silvia Rodríguez Robles 
19.- Jacobo Romero Domecq (Independiente)
20.- Raúl Rodríguez Galisteo (Independiente)
21.- Celia Castillo Verdejo (Independiente)
22.- María de la Luz Rojo Naranjo 
23.- Andrés Renato Toyos (Independiente)
24.- Álvaro Molina Fernández de Miranda 
25.- Agustín Muñoz Martín 
26.- Isabel Paredes Serrano 
27.- José Galvín Eugenio 
Suplente: Ricardo Sánchez Vega 

Último directo

Quizá te interese

César Ruiz (Vox): ''Hay personas con ansias de poder y no de servir''
César Ruiz (Vox): ''Hay personas con ansias de poder y no de servir''

Entrevista con el candidato de Vox a la alcaldía de Jerez

Jorge Ramos, nuevo director de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre
Jorge Ramos, nuevo director de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Anteriormente ejercía un cargo directivo en la Fundación San Telmo