Antonio Saldaña quiere un debate frente a Mamen Sánchez

07/05/19 +Jerez masjerez.com
Antonio Saldaña, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Jerez, apremia a la mandataria socialista Mamen Sánchez a que acepte un debate televisivo cara a cara.

Los populares consideran necesario que haya un cara a cara entre el principal partido de la oposición y que más votos sacó en las pasadas elecciones y la actual alcaldesa. El líder de la formación, Antonio Saldaña, afirma estar “dispuesto a ir a cualquier debate que se plantee en Jerez, bien sea desde la Asociación de la Prensa o de cualquier medio de comunicación”. No obstante, asegura que también entiende que es “muy importante que se haga ese cara a cara que ya se hizo en las anteriores elecciones municipales cuando Mamen Sánchez tuvo la ocasión de confrontar programas, ideas y equipos con la entonces alcaldesa María José García-Pelayo”.

Saldaña se muestra dispuesto a que este cara a cara, si Mamen Sánchez así lo prefiere, se pueda celebrar en la televisión pública, Onda Jerez, que en otras etapas ha realizado debates. Del mismo modo, Antonio Saldaña ha avanzado que los medios de comunicación que organizaron el debate hace cuatro años, Radio Jerez y 8 Televisión, ya han mostrado “su disposición a volver a organizarlo”.

“Si Mamen Sánchez no quiere debatir, lo lógico es que dé las explicaciones oportunas”, concluye Saldaña.    

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez