Ganar en Écija es lo primero

Martes, 7 de mayo de 2019   -    R. M.

Ganar en Écija es lo primero

El Xerez Deportivo FC visitará al Écija este próximo domingo para intentar continuar con opciones de entrar en play off durante la última jornada. Esta vez sólo vale la victoria, pero para ello hay que marcar. Los azulinos acumulan 270 minutos sin ver portería, un récord histórico.

Según la cuenta de Twitter que narra las estadísticas del Xerez Deportivo FC, @verduchip, estos tres partidos han supuesto la primera ocasión en la que los azulinos se quedan tres partidos consecutivos sin marcar. Esta temporada, además, ha multiplicado por 3 el número de empates a 0 cosechados. De 6 en las cinco temporadas anteriores, esta campaña se han alcanzado las 18 igualadas con este resultado, consiguiéndose 12.

Pero esos resultados no valdrán ante un Écija necesitado. El conjunto astigitano debe hacerse con los puntos para salvarse de una más que posible quema y no pondrá fácil la victoria a los azulinos. Se encuentran sextos por la cola y, en teoría, deben descender cinco. Saben que para depender de sí mismos en la última jornada, cuando se la juegan en Guadalcacín, deben ganar a los de García Tébar.

El partido se disputará el próximo domingo, a partir de las 11.30 horas, en el Estadio Municipal de San Pablo. Allí se verá si el Xerez Deportivo llega con opciones al final o la temporada se acaba en Écija.

Último directo

Quizá te interese

Toboso llega para trabajar entrenamiento a entrenamiento
Toboso llega para trabajar entrenamiento a entrenamiento

El central afirmó: ''Si piensas en lo que viene adelante no te sale bien la jugada''

Lorente también continúa en el Ruiz-Mateos
Lorente también continúa en el Ruiz-Mateos

El Xerez Toyota Nimauto anuncia su renovación