Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, vendidas al mejor postor...

07/05/19 +Jerez Jupol / Jucil

JUCIL y JUPOL, ponen de manifiesto las falsas acusaciones e insultos vertidos por la formación de EH  BILDU, Julen Arzuaga contra la Policía Nacional y Guardia Civil, en la sesión del Parlamento Vasco celebrada el pasado día 04 de abril.

Mientras se debatía en la Cámara la “Ley de Abusos policiales”, en el momento de la intervención del Sr. Arzuaga, el mismo se dirigió a los miembros de ambos cuerpos allí presentes como: “LOBBY INFECTO”, y “ASQUEROSOS”, “NAZIS” y “FRANQUSTAS”.

 

[youtube]www.youtube.com/watch?v=OeAKl-3jpr4[/youtube]

Denunciamos la actitud y palabras de Arzuaga, propias de un pasado reciente de años de plomo y terror en los que la libertad y la vida eran cercenadas por los terroristas de ETA. El Sr. Arzuaga actúa como un palmero de los asesinos de casi 1000 hombres y mujeres. Entre los cuales se encontraban mas de 300 de nuestros hermanos de uniforme, abatidos por la sinrazón y fanatismo etarra. La Guardia Civil y la Policía Nacional, como defensores del Estado de Derecho y en el cumplimiento de su deber siempre han estado al lado de las víctimas y frente a los terroristas de ETA.

Arzuaga se esconde tras el victivismo de los cobardes para insultar a dos de las instituciones mas valoradas por el pueblo español. Cuerpos policiales por otra parte a quienes la razón de la libertad y la democracia deben la derrota de la banda terrorista. En su mayor descrédito si cabe, el diputado de EH BILDU, se inventa unas presuntas amenazas por parte de los miembros de JUSAPOL allí presentes, aduciendo que el gesto que nuestros compañeros hacen con los dedos indice y pulgar la “Jde Jusapol, “Jde Justica, conocida como nuestro símbolo reivindicativo en pos de la Equiparación salarial, era un intento de amedrentarlo simulando una pistola.

Bien haría el Sr. Arzuaga, en su búsqueda de afán de protagonismo en preguntar al líder de su formación política Arnaldo Otegui, sobre amenazas, pistolas y los 300 asesinatos de la banda terrorista de la que el Sr. Otegui fue miembro activo, todavía sin resolver… Pero eso es lo que haría un digno representante del pueblo, un demócrata y un valiente, tres adjetivos que el Sr. Arzuaga le vienen grandes.

Por parte de JUCIL y JUPOL se adoptarán las medidas legales oportunas ante la justicia, para que los actos de JULEN ARZUAGA no queden impunes.

 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez