Un joven conductor choca contra una señal en la avenida de La Serrana tras perder el conocimiento

06/05/19 +Jerez masjerez.com
Un conductor ha chocado esta misma mañana contra una señal en la avenida de La Serrana, junto al Parque de La Plata, tras perder el conocimiento. El joven, que se encontraba seminconsciente cuando llegaron los Bomberos del parque de Jerez al lugar de los hechos, se quejaba de dolor cervical y de brazos, argumentando haber perdido el control del vehículo. Por el momento, se desconocen las causas del siniestro.

Los bomberos mantuvieron a la víctima en el interior, ya que no estaba atrapado, y logró abrir espacio entre los asientos a la espera de la llegada de los sanitarios. Una vez estabilizado, con una tabla espinal se procedió a su extracción y posterior traslado a la ambulancia.


La dotación de Bomberos ha intervenido con tres vehículos: una autobomba urbana pesada (U-45), un vehículo pesado grúa (G-13) y uno de mando.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez