Álex Colorado cree que el Xerez ha perdido ''una oportunidad única''

Lunes, 6 de mayo de 2019   -    D. D.

Álex Colorado cree que el Xerez ha perdido ''una oportunidad única''

Álex Colorado habló al término del partido entre Xerez Deportivo FC y Los Barrios. El xerecista pensaba que se había perdido “una oportunidad única. Lo tenemos bastante complicado porque hay que esperar que los de arriba pinchen, pero mientras hay vida hay esperanza. A esperar. No vamos a bajar los brazos y vamos a intentar ganar los dos partidos que quedan”.

El mediocampista reconocía que de nuevo la falta de gol había lastrado al equipo: “Sí. Hemos tenido alguna, pero tampoco como otras veces. Tampoco estamos acertados en el balón parado. Eso son goles con los que otros equipos como Los Barrios suman bastantes puntos y para nosotros es una asignatura pendiente. Hay que reflexionar y mañana pensaremos en el Écija”.

No creía que el árbitro hubiera influido en el resultado. “Al final los que jugamos somos nosotros”, apuntaba. 

Sobre la nueva semana de trabajo para afrontar la siguiente salida, apuntaba: “Primero tenemos que reflexionar sobre lo que hemos hecho. El míster nos meterá mañana de lleno en el Écija y nos lo tenemos que tomar como es en realidad: tenemos que ganar los dos partidos y esperar que alguno pinche”.

Último directo