El mundo cofrade pendiente de la salud de Fray Ricardo de Córdoba

05/05/19 Cofrademanía A. Cañadas

El popular fraile capuchino, Fray Ricardo de Córdoba, quien estuviera en el jerezano convento de la calle Sevilla hasta hace poco tiempo, sufrió este sábado una importante dolencia cardíaca, que de momento lo mantiene hospitalizado en estado grave, en la UCI del hospital Reina Sofía de Córdoba.

Según sus allegados, tras celebrar la eucaristía este sábado por la mañana, comenzó a sentirse mal, a causa, al parecer, de una arritmia severa, llegando a entrar incluso en parada cardíaca por espacio aproximadamente de quince minutos. La rápida intervención de los servicios sanitarios consiguió reanimar su corazón, siendo trasladado de inmediato al citado centro hospitalario, donde permanece sedado, en espera, según los médicos, de evolución, en el plazo de las cruciales 48 horas que deben esperarse en estos casos.

El mundo cofrade andaluz y español en general se ha volcado con Fray Ricardo en las últimas horas, no en vano se trata de un predicador habitual, además de un magnífico diseñador, y sin duda alguna, en uno de los máximos defensores del fenómeno cofrade desde el púlpito.

Desde esta casa, elevamos igualmente nuestras oraciones por su pronto restablecimiento, ya que además de todo lo expuesto, se trata de un amigo personal de muchos de los integrantes de la amplia familia Cofrademanía.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez