Encuentro flamenco con Perico 'El Pañero' en Jerez

Viernes, 3 de mayo de 2019   -    David Montes - @davidmontesfdez

Encuentro flamenco con Perico 'El Pañero' en Jerez

Después del típico paréntesis que cada año provoca la Semana Santa, no sólo en Jerez sino en toda Andalucía, poco a poco las distintas entidades flamencas van recuperando la actividad, como es el caso de la tercera peña flamenca más antigua de Andalucía como es la de 'Los Cernícalos'.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Y esa vuelta a la normalidad se produce con un encuentro flamenco de lo más interesante. En la jornada del día 4 de mayo, mañana sábado, los miembros de la entidad que tiene a gala ese lema de ''saber escuchar'', acogerá en su salón de actos a un cantaor de excepción como es Perico 'El Pañero'.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

No es la primera vez que el cantaor del Campo de Gibraltar pisa Jerez. Ya en tiempo atrás participó en el Otoño Flamenco de la Peña Flamenca Tío José de Paula y, quienes hoy tengan la suerte de poder estar presentes en el Teatro Principal de Puerto Real, podrá verle en activo de la mano de la Compañía Jerez Puro de María del Mar Moreno y sus 'Soníos Negros' con los que rinden homenaje y pleitesía a Manuel Torres.

En el caso que nos ocupa, Perico 'El Pañero' estará mañana sábado arropado a la guitarra por Domingo Rubichi y, a partir de las nueve de la noche, junto con las palmas y jaleos de Luis de Santiago y Ali de la Tota, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, la Peña Flamenca 'Los Cernícalos' suma así una actividad más al calendario de eventos que están desarrollando con motivo de su 50 aniversario fundacional.

Una cita para no perdérsela.

Último directo

Quizá te interese

Flamenco On Fire 2019. Programación Completa
Flamenco On Fire 2019. Programación Completa

El Civican Fundación Caja Navarra acogió la presentación de todas las actividades flamencas que tendrá lugar en Pamplona del 20 al 25 de agosto.

Sara Calero visita Móstoles con su Petisa Loca
Sara Calero visita Móstoles con su Petisa Loca

El Teatro del Bosque acogerá este espectáculo de la bailaora en el que rinde homenaje a su abuelo.