La cuadrilla de la Sed, ganadora de la 'Champions de Ojeda'

03/05/19 Cofrademanía Álvaro Ojeda

Y se marchó a Puertas del Sur. Y fue la Sed, que en el año de su estreno en Carrera Oficial, consiguió llegar a la final por primera vez con miles de votos, dejando en el camino a 'cuadrillones' como La Cena en octavos, La Coronación en Cuartos, o la vigente campeona, Soberano Poder, a la que doblegaron por dos votos en semifinales.

Ya en la final, El Transporte de 'Pau' que también llegaba a su primera final, no pudo con el empuje inicial de votos de una cuadrilla que también hace campeona indirectamente, a la Banda del Gran Poder de Granada -que puso el pique entre bandas- teniendo en cuenta que en el Transporte tocaba 'Rosario de Cadiz', banda que hasta hace un año era  del Cristo de Puertas del Sur.

En definitiva, una competición donde nadie suele participar por lo 'friki del formato', pero que ha dejado pese a todo, datos de récord en su cuarta edición, con una media de 700 votos por eliminatoria, y con un montante total de más de 20.000 votos desde su inicio, que dejan 150 botellines de Estrella Galicia para un buen rato de convivencia entre los que portaron con maestría al Señor, en su primer caminar a la Carrera Oficial de Jerez.

Exaltación 2016- Pasión 2017- Soberano Poder 2018.. ya tienen nuevo compañera: la cuadrilla de la Hermandad de La Sed, ganadora de 2019 como la que mejor anduvo por nuestras calles, según los lectores de Cofrademanía.

¡¡ ENHORABUENA !! Y ya, tenemos activa la de palios...

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez