Muere un jerezano de 57 años en un accidente de tráfico

02/05/19 +Jerez masjerez.com
Un motorista jerezano de 57 años ha fallecido en un accidente de tráfico. El suceso tuvo lugar en la noche de ayer miércoles cuando circulaba por la carretera CA-3102, tal y como han informado el Servicio de Emergencias del 112.

Según parece, el piloto habría caído tras chocar con una señal de tráfico, sin que hubiese más vehículos implicados en el choque, y habría quedado atrapado bajo la misma. 
Hasta el punto del siniestro se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos y la Guardia Civil. 

Hay que decir que este se trata de un hecho aislado de la actividad que se vive en estos días en la ciudad con el Gran Premio de Motociclismo, para el que se ha preparado un dispositivo de seguridad que conforman más de 2.600 efectivos.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez