Dura derrota en Ceuta

Jueves, 2 de mayo de 2019   -    Redacción

Dura derrota en Ceuta

El Xerez DFC Toyota Nimauto cayó derrotado el pasado miércoles por 6 goles a 1 en la pista del líder, la UA Ceutí. El partido disputado en el Guillermo Molina tuvo un claro dominador desde los primeros compases del encuentro, aunque los xerecistas gozaron de oportunidades muy claras para haberse adelantado en el marcador.

Antes del primer tanto del Ceutí, en el minuto 5 de la primera mitad, el Xerez DFC Toyota Nimauto fallaba dos ocasiones claras a puerta vacía, estrellando, además, un buen balón en el poste de la meta caballa. Tras el primer gol, anotado por Rubén, Saúl hacía el 2 a 0 un minuto más tarde, en el 6 de encuentro. El conjunto xerecista pudo meterse de nuevo en el partido con un lanzamiento de doble penalti, errado por Partida. Con el 2 a 0 favorable a los pupilos de Rachid Ahmed se llegaba al descanso, con la UA Ceutí dominando en el marcador pero con un Xerez DFC Toyota Nimauto aun con posibilidades de sacar un buen resultado del enfrentamiento.

Tras el comienzo de la segunda mitad, el dominio de la UA Ceutí se incrementó sobre la pista. Sufian hacía el 3-0 para los locales en el minuto 23, mientras que en el minuto 25, Palfreeman anotaba el cuarto tanto para el conjunto blanquinegro.


Rubén, autor del primer tanto del encuentro, hacía su segundo gol en el minuto 33, mientras que Paquito, ya con el 5 a 0 en el marcador, acortaba distancia para los de Juan Carlos Gálvez. El último tanto supuso el hat-trick de Rubén, a 3 minutos del final, para sellar el 6-1 definitivo.

La plantilla azulina ya prepara el próximo enfrentamiento, que disputarán como locales frente al SP Constitución, décimo clasificado con los mismos puntos en el casillero que el Xerez DFC Toyota Nimauto, un encuentro que se disputará el sábado 11 de mayo a las 17:30 horas en el Ruiz Mateos.

Último directo

Quizá te interese

Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta
Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta

La Asociación Española de Videojuegos tiene sobre el tapete la solicitud de reactivación de una mesa sectorial para tratar en profundidad asuntos relacionados con el quehacer diario de esta industria.

Su propio legado
Su propio legado

La sección del xerecismo